15.3 C
Guadalajara
8 abril 2024
InicioLocalEl candidato "Alberto" se acerca a la inmigración en Guadalajara

El candidato «Alberto» se acerca a la inmigración en Guadalajara

En un encuentro celebrado en el Centro Social del barrio del Alamín, con no muy nutrida asistencia, el actual alcalde de Guadalajara ha escuchado "activamente", según el comunicado oficial, las diferentes inquietudes y peticiones.

-

Logo que ya se utiliza en precampaña para el candidato Alberto Rojo, sin apellido.

Alberto Rojo, en su condición de «Alberto», como candidato a la Alcaldía de Guadalajara (así, sin apellidos, que es como se encabezan sus notas de prensa y toda la imagen de campaña) se ha reunido con colectivos y representantes de las comunidades de Ecuador, Perú y Republica Dominicana en la ciudad.

En un encuentro celebrado en el Centro Social del barrio del Alamín, con no muy nutrida asistencia, el actual alcalde de Guadalajara ha escuchado «activamente», según el comunicado oficial, las diferentes inquietudes y peticiones que los asistentes le han querido plantear.

Al encuentro también han acudido la teniente de alcalde del área de Derechos de la Ciudadanía, Sara Simón, la concejala de Seguridad, Pilar Sánchez, la concejala de Hacienda, Lucía de Luz y el concejal de Diversidad, Ignacio de la Iglesia.

«Aunque con diferentes costumbres y tradiciones, al final, todos somos iguales. Diferentes, pero iguales”, ha expuesto Sara Simón, secretaria local socialista y coordinadora de la campaña electoral de Alberto Rojo.


Más información: