16.3 C
Guadalajara
22 marzo 2024
InicioSucesosEl ladrón era ladrona

El ladrón era ladrona

Esta vez, el ladrón era ladrona. Han detenido en Fuentenovilla a una joven española, de 28 años de edad, como presunta autora de un robo en un chalet de la urbanización “Las Fuentes”.

-

La Guardia Civil de Guadalajara ha detenido en Fuentenovilla a una joven española, de 28 años de edad, como presunta autora de un robo en de un chalet de la urbanización “Las Fuentes”. Además, se le ha imputado la comisión de otro robo en grado de tentativa, ya
que en la vivienda contigua habría tratado de forzar la puerta del garaje, sin llegar a conseguir su propósito.

Los hechos que han motivado esta detención tuvieron lugar en la tarde del pasado sábado, 9 de marzo, cuando un vecino alertó al 062 de que acaba de ver a una mujer saltando la valla entre dos parcelas.

Un cortafrío y una barra como herramientas

Agentes de Pastrana y de Almonacid, desplazados hasta el lugar, la sorprendieron en el interior de la parcela de una de las viviendas.

Practicada la correspondiente inspección ocular los agentes comprobaron que el candado que había en la puerta de la verja que daba acceso a la parcela del inmueble estaba roto, al igual que una de las ventanas de la terraza, en donde encontraron apilados distintos enseres que esta persona habría robada y que estaban listos para ser sacados de allí.

Los agentes también encontraron junto la puerta de la verja un cortafrío y, en las inmediaciones, una barra metálica que presuntamente habría utilizado la joven para cometer el robo.


Otros sucesos ocurridos en Fuentenovilla: