Se Acabó la Fiesta (SALF) tiene este miércoles, 17 de junio, su primer acto público en la provincia de Guadalajara. Será a las 18:00 horas en el salón de actos del Centro Social Cifuentes de la capital alcarreña.
El encuentro está abierto «a afiliados, simpatizantes y a todos los ciudadanos que deseen conocer de primera mano las líneas de acción del partido», según los convocantes.
El acto contará con la presencia de Cristina Falcón, enlace y portavoz de SALF en Aragón, junto a Lorenzo Gastón, subsecretario de Organización de dicha comunidad autónoma.
Asimismo, los asistentes conectarán en directo y vía online con Yeray, secretario de Organización Nacional de Se Acabó la Fiesta, quien intervendrá para explicar el crecimiento de la formación y el calendario de expansión en Castilla-La Mancha.

