Los voluntarios de la emisora municipal Onda Cabanillas están en estos días iniciando las labores previas de preparación, de cara a comenzar una nueva temporada de radio el próximo mes de octubre.
 
Cabe recordar que la 2019-2020 será la tercera temporada de esta radio cabanillera, una emisora que el Ayuntamiento de la localidad puso en marcha en junio de 2017, y que funciona de manera regular desde septiembre de ese año.
 
Para este lunes, 26 de agosto, se ha convocado una primera reunión de coordinación a la que deben acudir los voluntarios y voluntarias veteranos que conducen programas en la emisora y desean continuar en la nueva temporada. Además, en los primeros días de septiembre se convocará otra, para recibir a las personas y colectivos que van a realizar nuevos programas este año.
 
Aún hay espacio sobrante en la parrilla para que cualquier vecino o colectivo que lo desee pueda conducir su propio programa radiofónico. Para ello sólo hay que acudir al Registro Municipal, en el Ayuntamiento, y solicitar una hoja de inscripción, que será estudiada por los responsables de la emisora.