Prueba del COVID-19.
Prueba del COVID-19.

Con los datos del 13 de junio de 2021, facilitados por el SESCAM, se comprueba que algunas localidades de la provincia de Guadalajara han incrementado el número de casos de COVID en la pasada semana.

Destaca Quer, donde se han acumulado 6 positivos cuando en la semana anterior apenas tenían uno. Algo similar ha ocurrido en Torrejón del Rey, de 2 a 6. Términos similares a lo ocurrido en Villanueva de la Torre, de 2 a 7 positivos o en Yebes, de 1 a 4.

Casos menos relevantes

El resto de pueblos afectados en la zona lo son de una manera más contenida: Trijueque incrementa de 2 a 3; Marchamalo, de 1 a 2 también en la última semana; Horche, que hace meses pasó por una muy mala situación, deja los 0 casos y ahora tiene 1 .

Fuera del Corredor del Henares, Anguita ha contabilizado un positivo, cuando hasta ahora no tenía ninguno. Lo mismo ha ocurrido en Fuentenovilla, que ahora tiene dos. Mondéjar (de 0 a 1), Moratilla de los Meleros (de 0 a 1), Pastrana (de 0 a 1) también aparecen en la estadística con incrementos de positivos.

Más información: