Locomotora de un tren AVE.
Locomotora de un tren AVE.

Renfe lanzará este lunes, 1 de febrero, una promoción para adquirir billetes de AVE por 15 euros. La campaña se mantendrá durante las próximas dos semanas. Los billetes que se obtengan permitirán viajar entre el 23 de junio y 11 de diciembre, en cualquiera de sus trayectos de Alta Velocidad.

El operador lanza esta oferta apenas unos días después de poner a la venta billetes desde 5 euros para su nuevo servicio ‘low cost’, Avlo, que se estrenará en la línea Madrid-Barcelona el próximo mes de junio.

Hasta el día de San Valentín

Los billetes de AVE a 15 euros se pondrán a la venta el próximo lunes 1 de febrero en los canales habituales, como la web de la empresa, agencias de viaje presenciales y virtuales, ‘Renfe Ticket’, estaciones, venta telefónica y oficinas de Correos. Podrán adquirirse hasta el 14 de febrero.

El primer día completo de promoción para viajar en Avlo, el pasado martes 26 de enero, se saldó con más de 100.000 billetes vendidos para viajar en la línea que une Madrid y Figueras con paradas en Guadalajara, Calatayud, Zaragoza, Lérida, Tarragona, Barcelona y Gerona.

Más información: