Luchadores de Muay Thai sobre el ring.
Luchadores de Muay Thai sobre el ring.

Un total de 335 deportistas procedentes de toda España van a competir desde este jueves y hasta el próximo domingo en el Campeonato de España de Kickboxing Ring Sport y Muaythai que se va a celebrar en el Palacio Multiusos de la ciudad. Se darán cita competidores conocidos como Cristina Morales, Moha Hamdi o Nayanesh.

La competición se disputa en las categorías absoluta senior y junior masculina y femenina y que, junto a entrenadores y árbitros, supone durante estos días la presencia de cerca de 500 personas en la ciudad relacionadas con este evento, han destacado en nota de prensa desde el Consistorio.

Multiusos de Guadalajara.
Multiusos de Guadalajara.

El Campeonato dará comienzo a las 15.00 horas de este jueves. Durante las jornadas del viernes y sábado se celebrarán algunas finales de categorías menores, si bien la gala final con los principales combates tendrá lugar durante la mañana del domingo, que será retransmitida por la La Liga Sports TV desde las 9.00 hasta las 13.00, hora en la que se espera finalice el evento.

El Ayuntamiento colabora con este campeonato, organizada por la FEKM, única federación oficial reconocida por el Consejo Superior de Deportes para estas disciplinas, cediendo las instalaciones del Palacio Multiusos durante los cuatro días de duración del mismo.