13.7 C
Guadalajara
19 abril 2024
InicioSociedadHa muerto Ramón Silgo

Ha muerto Ramón Silgo

Ramón Silgo fue especialmente conocido como empresario de éxito y por presidir la Cámara Oficial de Comercio e Industria de Guadalajara en una larga y brillante etapa.

-

A las doce del mediodía de este lunes, 1 de abril de 2024, se oficiará en la parroquia de María Auxiliadora (Salesianos) el funeral por Ramón Silgo Martínez, que fallecía este sábado en Guadalajara, a los 89 años de edad. Sus restos, que han sido velados en el Tanatorio del Hospital de Guadalajara, serán incinerados.

Conocido empresario del sector de la automoción, con larga trayectoria al frente de Autodasa –toda una referencia en España en la venta y servicio técnico de camiones–, en la provincia fue especialmente conocido por presidir la Cámara Oficial de Comercio e Industria de esta provincia en una larga y brillante etapa, desde 1978 a 2002.

Natural de la localidad pacense de Zafra, aplicó a la institución cameral y también a CEOE su visión empresarial y su bonhomía, una perspicacia y un don de de gentes que muchos añoraron desde cuando decidió dejar la primera línea tras tantos años de fecunda actividad.

Descanse en paz.