La Presidencia de la Junta de Comunidades ha anunciado la licitación del contrato de los servicios de gestión de la compra de espacios publicitarios para llevar a cabo la difusión y promoción de sus actuaciones. El presupuesto base de licitación asciende a 8.270.000, IVA incluido, mientras que el valor estimado del contrato es 24.604.958,68 euros, cálculo que no incluye el referido impuesto.

Así consta en la resolución de la Secretaría General de la Presidencia de la Junta de Comunidades, publicada en la edición de este lunes del Diario Oficial de Castilla-La Mancha. En ella se explica que el contrato se divide en cuatro lotes.

El primero de ellos, por valor de 3.010.000 euros, es el referido a las campañas y demás actuaciones publicitarias relacionadas con economía, empresas, empleo, turismo, comercio y artesanía, agricultura, ganadería, desarrollo rural, industrias y cooperativas agroalimentarias, y alimentación.

El lote número 2 concierne a campañas y demás actuaciones publicitarias relacionadas con igualdad entre mujeres y hombres, discriminación por razón de sexo y violencia de género, por valor de 1.880.000 euros.

El lote 3, relativo a bienestar social y sanidad asciende a 1.668.500 euros, mientras que el cuarto y último se licita por 1.711.500 y alude a educación universitaria, cultura, deporte, juventud, investigación científica, desarrollo tecnológico e innovación, medioambiente, área forestal, industria, energía, recursos mineros, economía circular, Agenda 2030, consumo, cohesión territorial, transportes, movilidad, carreteras, urbanismo, vivienda, transparencia, buen gobierno, participación, estadística, obras hidráulicas, recursos hídricos y coordinación hidrológica.

Hasta las 14.00 horas del 6 de febrero los interesados podrán presentar ofertas, presentación que debe realizarse en la Plataforma de Contratación del Sector Público

La apertura de las mismas tendrá lugar en la Sala de Reuniones de la Secretaría General de la Presidencia, en el Edificio Doncellas, a partir de las 10.00 horas del día 20 de febrero.