Avutardas en celo.
Avutardas en celo.

No es la primera vez que el grafitero conocido como SEA162 pinta un espacio natural. Ya lo hizo con una cantera abandonada y ahora se dispone a hacerlo con un cerro, en las afueras de Driebes. allí es donde quiere dejar para que todos la contemplen su obra “El cortejo”, que cuando esté terminada representará el galanteo de las avutardas.

Será este sábado, día 26, a la entrada del pueblo, en el Cerro del Cristo, lugar frecuentado por estas aves. El roquedo que servirá de lienzo para el artista tiene unas dimensiones de 40 metros de ancho por 8 metros de alto.

Varios días de trabajo

El proyecto se prolongará durante toda la semana, hasta el domingo 4 de octubre. La iniciativa, impulsada por el Ayuntamiento, “pretende integrar esta ave en un entorno natural y rehabilitar la zona de entrada al municipio, forma parte del proceso de rehabilitación que se está efectuando en la zona, junto a la restauración y posterior conversión en mirador de los hornos de cocción de la antigua yesería”.

SEA162 vive en Madrid, con producción desde 1998.diseñados para despertar la conciencia sobre el conocimiento y la energía personales.

Más información: