5.5 C
Guadalajara
25 febrero 2024
InicioEconomíaMixer&Pack, empresa del año en Guadalajara para la CEOE

Mixer&Pack, empresa del año en Guadalajara para la CEOE

Se ha premiado en distintas áreas a otras 14 empresas, galardones de los que se hará entrega el próximo 19 de noviembre en la capital alcarreña, en un acto presentado por la periodista alcarreña Lorena García. La relación completa, en esta noticia.

-

La Confederación de Empresarios en Guadalajara en Guadalajara (CEOE-Cepyme) ha otorgado el Premio Empresa del Año 2022 a Mixer&Pack, ubicada en Cabanillas del Campo. Esta compañía, llegada hace poco tiempo a la provincia, es líder en la fabricación de perfumes y también lo fue de hidrogeles durante la pandemia. En la próxima gala empresarial se hará mención especial al Grupo Especial de Operaciones (GEO) de la Policía Nacional, creado en 1972 y con sede en la capital alcarreña.

Se ha premiado en distintas áreas a otras 14 empresas, galardones de los que se hará entrega el próximo 19 de noviembre en la capital alcarreña, en un acto presentado por la periodista alcarreña Lorena García.

Mixer&Pack distribuye desde Cabanillas del Campo las más prestigiosas marcas de perfume a más de 120 países de la mano de Rodolfo, Gregorio, Carolina y Agustín Gómez Loeches. Una empresa que, en colaboración con Sanidad, durante los peores momentos de la pandemia puso toda su maquinaria en marcha para producir geles hidroalcohólicos, tal y como ha resaltado durante la presentación la presidenta de CEOE, María Soledad García, acompañada del presidente de la Empresa del Año, Santiago Gómez, y el presidente de la Diputación, José Luis Vega.

Para Santiago Gómez, es «un auténtico orgullo» recibir este «gran premio de Empresa del Año rodeados de empresones», un agradecimiento que también ha traslado a su familia por el apoyo.

En las quince categorías empresariales, además de a Mixer&Pack se ha premiado en la categoría de Creación de Empleo a la empresa Espectáculos La Bruja; como Organización Empresarial, el reconocimiento ha recaído en la Asociación Provincial de Servicios de la Actividad Física y el Deporte (Apedegu); y Despelta Alimentación Ecológica se ha hecho con el Premio de Desarrollo Rural.

En el área de Empresa Familiar, el galardón ha sido para Panadería Calvete, ubicada en Horche; la Empresa con Mayor Esfuerzo en Formación es Cerrajería Montacer; la compañía con Mayor Expansión Internacional es para Legumbres Burcol; y el galardón a la Innovación Empresarial es para Ondutec Embalajes.

Islonias ha sido la empresa elegida como la Empresa más Respetuosa con el Medio Ambiente; Tolola recibe el Premio al Establecimiento Comercial; Saint-Gobain Isover Ibérica recibirá el Premio como Empresa al Mayor Esfuerzo en Prevención de Riesgos Laborales; y, ubicada en Arroyo de Fraguas, en la Sierra Norte, el hostal restaurante Alto Rey ha sido elegida como Empresa Turística.

El premio Proyecto Social es para Proyecto Labor, centro especial de empleo de iniciativa social; Sistemas Logísticos Conveior se lleva el Premio Emprendedor y Agropecuaria Fraile el galardón al Desarrollo Tecnológico.

El presidente de la Diputación, José Luis Vega, ha felicitado públicamente a la empresa ganadora de este año, de la que ha resaltado su lucha en el emprendimiento y su capacidad para generar actividad económica bajo los criterios de sostenibilidad, así como el hecho de que durante la pandemia se pusieran a disposición de del Ministerio de Sanidad para fabricar hidrogeles para hospitales y personal sanitario.

Vega ha mostrado una mención y reconocimiento muy especial para esas pequeñas empresas galardonadas que llevan años trabajando en el medio rural porque son compañías que tienen muchas dificultades para mantenerse en esos entornos tan complicados y deben recibir el apoyo de las instituciones y del sector empresarial.


Más información: