Ruedo y tendidos de la plaza de toros de Torija.
Ruedo y tendidos de la plaza de toros de Torija.

Castilla-La Mancha Media regresa este fin de semana a los ruedos. La localidad albaceteña de Ossa de Montiel acoge dos festejos taurinos a las cinco de la tarde, tanto el sábado como el domingo, días 20 y 21 de marzo. En la corrida del sábado se lidiarán toros de la ganadería Buenavista para Esaú Fernández, Filiberto y Mario Sotos. El domingo darán cuenta de una novillada de Daniel Ramos los novilleros Carlos Aranda, Diego García y Rocío Romero.

Torija y Mondéjar

A partir de este fin de semana, y siempre de acuerdo con las recomendaciones sanitarias, comenzarán a celebrase corridas de toros, festejos de rejones, novilladas, festivales benéficos, concursos de recorte… para televisarlas por el canal regional.

El sábado próximo, CMM estará en Herencia con una terna compuesta por Curro Díaz y los castellanomanchegos Andrés Palacios y Fernando Tendero.

Posteriormente, la previsión es que las cámaras estén en Esquivias, Torija, San Clemente, Torralba de Calatrava, Mondéjar, Tomelloso y Albacete, en fechas por definir.

También está sin concretar ni la ganadería ni la terna del cartel de la Corrida de Primera, que el empresario Celestino Viejo quiere celebrar este 2021 en el habitual coso de «La Muralla», en Brihuega.

Exterior de la plaza de toros de Torija.
Exterior de la plaza de toros de Torija.

Más información: