Vista general de Sigüenza.
Vista general de Sigüenza.

Sigüenza ha repetido este jueves, por segundo día consecutivo, el registro de la temperatura más fría de España, según lo anotado en la madrugada de este 10 de febrero, al marcar 7,3 grados bajo cero, tres décimas menos que el día de anterior, cuando se erigió también como lugar más frío de España con 7,6 grados por debajo de cero.

Según informa la web de la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet), la estación de medición ubicada en Morón de Almazán, en la provincia de Soria, ha registrado la segunda temperatura más fría de España con -6,9 grados, como Molina de Aragón, con Bello (Teruel) con -5,7 grados en cuarto puesto del ranking de las cinco mínimas que cierra Cuéllar (Segovia), con -5,5 grados que iguala Santa Eulalia del Campo (Teruel).

Ya en noveno y décimo lugar del ranking nacional están Puerto el Pico, en Ávila, y El Burgo de Osma (Soria) con -5,3 y -5,1 grados en cada caso.

La estación de medición ubicada en Sigüenza registraba este miércoles la temperatura más fría de España. Sigüenza estuvo seguida de Puerto el Pico, en la provincia de Ávila con -6,8 grados, con Molina de Aragón y Morón de Almazán, en Soria, compartiendo el tercer lugar con -6,6 grados.

Más información: