6.5 C
Guadalajara
22 febrero 2024
InicioSociedadSin prisa en Guadalajara para recibir a su primer recién nacido de...

Sin prisa en Guadalajara para recibir a su primer recién nacido de 2023

El primer bebé de la región ha llegado al mundo pasada media hora del nuevo año en el Hospital Virgen de Altagracia de Manzanares, en la provincia de Ciudad Real.

-

El primer bebé nacido en Castilla-La Mancha ha sido un niño. Se llama Antón, ha pesado 3,380 kilos y es hijo de Yessica y Antón, residentes en Manzanares.

Según ha podido confirmar LA CRÓNICA en fuentes del SESCAM, a mediodía del domingo, 1 de enero de 2023, todavía no había noticia de ningún parto dentro del nuevo año en el Hospital de Guadalajara.

El primer bebé de la región ha llegado al mundo pasada media hora del nuevo año en el Hospital Virgen de Altagracia de Manzanares, en la provincia de Ciudad Real.

El segundo bebé del 2023 ha nacido en el Hospital Universitario de Albacete, es un niño que se llama Zayb y llegaba al mundo a las 1.15 horas del día 1 de enero.

Manuel, es el tercer niño que nace con el nuevo año en la región. Su madre María José daba a luz a las 2.15 horas en el Hospital Virgen de Altagracia de Manzanares donde han nacido dos de los tres primeros bebés del año en la región. Manuel ha pesado 3,390 kilos y es hijo de María José y Martín, residentes en San Carlos del Valle, ha informado el Gobierno regional en nota de prensa.

David Gómez Jurado ha sido el primer niño conquense del año 2023. Ha nacido en el Hospital Virgen de la Luz de Cuenca a las 4.20 horas y ha pesado 3,210 kilos. El primer hijo de la pareja formada por Sara y Diego, de Cuenca capital, ha traído la felicidad a unos padres primerizos a los que, aunque no pudieron tomar las uvas, les espera una gran celebración.


Más información: