CEOE tiene centrada su actividad formativa en este edificio de Guadalajara.

El departamento de Formación de CEOE-CEPYME Guadalajara ha informado de que aún disponen de las últimas plazas para un nuevo curso online, dedicado a “Actividades de venta”. Está dirigido a desempleados y trabajadores. Se iniciará el próximo 8 de febrero y durará hasta el 13 de julio, con un horario de lunes a viernes, de ocho y media de la mañana a una y media de la tarde.

El curso es gratis porque está subvencionado por la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha y el Ministerio de Trabajo, Migraciones y Seguridad Social.

Prácticas en empresas

Se trata de un curso de 520 horas, y 160 horas de prácticas en empresa, tras el cual los alumnos obtendrán el Certificado de Profesionalidad. Esta titulación oficial les capacitará para desarrollar las actividades de ventas de productos y servicios a través de los diferentes canales de comercialización, así como para establecer vínculos que propicien la fidelización del cliente.

Debido a las restricciones sanitarias, la formación se impartirá en modalidad online, a través del aula virtual.

¿Quién puede inscribirse?

Los interesados en acceder al curso deben estar desempleados y apuntados al paro en cualquier oficina de Castilla-La Mancha y tener la titulación de ESO. Deben mandar su solicitud de inscripción antes del 1 de febrero a info.formacion@ceoeguadalajara.es 

Se puede solicitar más información en el Centro de Formación de CEOE-CEPYME Guadalajara, Torre Guadalajara 4ª planta, en la Avda. Eduardo Guitián, 11, en el teléfono 949212100.

Más información: