25.9 C
Guadalajara
17 junio 2024
InicioSucesosTres heridos en la Calle Mayor de Guadalajara

Tres heridos en la Calle Mayor de Guadalajara

Los afectados son un varón y una mujer, que residían en dicha vivienda, y un policía, que intentaba que salieran de allí, resultando finalmente heridos los tres por quemaduras e inhalación de humo.

-

Tres personas han resultado afectadas por quemaduras e inhalación de humo tras el incendio originado en una cocina de una vivienda de Guadalajara. Uno de los afectados es un agente de la Policía Nacional, que acudió a socorrer.

Así lo han confirmado fuentes del Servicio de Atención y Coordinación de Urgencias y Emergencias 112 de Castilla-La Mancha, que han explicado que los hechos tuvieron lugar sobre las 21.21 de este miércoles en una vivienda situada en la calle Mayor de Guadalajara. El fuego se originó en una sartén que estaba en el fuego.

Los afectados son un varón y una mujer, que residían en dicha vivienda, y un policía, que intentaba que salieran de allí, resultando finalmente heridos los tres por quemaduras e inhalación de humo. Uno de ellos, un varón de 43 años, fue trasladado en una UVI; y el otro, de 40 años, y la mujer de 38, trasladados en sendas ambulancias de soporte vital hasta el Hospital Universitario de Guadalajara. Estos dos últimos, según ha podido confirmar LA CRÓNICA, fueron dados de alta poco después, ambos atendidos de intoxicación leve según la valoración clínica en Urgencias.

En el operativo movilizado desde el 112 participaron más agentes de la Policía Nacional, de Policía Local, bomberos, médicos de urgencias y las tres ambulancias.