21.9 C
Guadalajara
30 mayo 2024
InicioLocalValdenoches vota

Valdenoches vota

El domingo se celebrará la jornada de votaciones, con apertura del colegio electoral a las 10.00 horas y cierre a las 18.00 horas en la única pedanía de Guadalajara que celebra elecciones en esta ocasión.

-

Este domingo, 9 de febrero, Valdenoches elegirá a su representante de la Alcaldía, después de que el resto de barrios de Guadalajara (Iriépal, Taracena y Usanos) hayan presentado una sola candidatura.

La Junta Coordinadora ha proclamado como candidatos oficiales a Rafael Jiménez Marchado (PSOE) en Taracena; Andrés Herranz Galve (PSOE) en Iriépal y Antonio Pastor Andradas (PSOE) en Usanos.

María de los Milagros del Rey Lluvia (Ciudadanos), Raúl Baños Guijarrro (independiente) y Fernando Arroyo Cabellos (independiente) son les tres candidatos en liza por Valdenoches.

Este viernes finaliza el plazo de una semana en el que los distintos aspirantes han podido presentar ante el vecindario de Valdenoches sus propuestas a desarrollar a lo largo del próximo mandato.

El domingo se celebrará la jornada de votaciones, con apertura del colegio electoral a las 10.00 horas y cierre a las 18.00 horas, según ha informado el Ayuntamiento guadalajareño en nota de prensa.

Tras la realización del correspondiente escrutinio, el regidor, Alberto Rojo, nombrará formalmente a los distintos representantes de Alcaldía de todos los barrios anexionados de la ciudad.