16.7 C
Guadalajara
22 abril 2024
InicioSucesosAccidente mortal en el límite de Guadalajara con Madrid

Accidente mortal en el límite de Guadalajara con Madrid

El accidente ha ocurrido en la noche del miércoles, alrededor de la medianoche. En el vehículo que ha recibido el impacto viajaban dos hombres, de unos 50 años, que han salido despedidos del coche.

-

Una persona ha fallecido y otras dos han resultado heridas en una colisión ocurrido la pasada medianoche en el kilómetro 2 de la M-226, dentro del término municipal de Los Santos de la Humosa y casi en el límite con Guadalajara.

El accidente ha ocurrido en la noche del miércoles, alrededor de la medianoche. En el vehículo que ha recibido el impacto viajaban dos hombres, de unos 50 años, que han salido despedidos del coche. Uno de ellos estaba fallecido a la llegada de los servicios de emergencia; el segundo se encontraba herido grave con traumatismo craneoencefálico y ha sido trasladado al Hospital Doce de Octubre.

El tercer herido es un joven de 26 años, que conducía el segundo vehículo, y que ha sido trasladado en estado leve –con policontusiones– al Hospital Príncipe de Asturias, en Alcalá de Henares.

Al lugar del accidente se trasladó una dotación del SUMMA 112 y también del Servicio de Salud de Castilla-La Mancha (SESCAM), además de los Bomberos de la Comunidad de Madrid. La Guardia Civil está investigando el suceso.


Más información: