13.3 C
Guadalajara
19 mayo 2024
InicioSucesosLa herida en el accidente de La Llanilla se recupera en el...

La herida en el accidente de La Llanilla se recupera en el Hospital de Guadalajara

Azaroso dispositivo para rescatar a una mujer, herida en un inesperado accidente en un local de la calle Virgen de la Soledad.

-

En la mañana de este martes, 5 de septiembre, bomberos y sanitarios tuvieron que plantear un dispositivo conjunto para rescatar a una mujer, herida en un inesperado accidente en un local de la calle Virgen de la Soledad.

Según ha podido confirmar LA CRÓNICA entre los responsables del parque de Guadalajara, efectivos de los bomberos de la capital fueron solicitados para evacuar a una persona que había caído hasta un sótano, en un edificio de la citada calle. En ese punto coincidieron con una UVI móvil del Sescam y los sanitarios correspondientes, para su traslado al Hospital de Guadalajara.

LA CRÓNICA ha podido saber que este miércoles la afectada continuaba ingresada, para su recuperación.

La evacuación presentó complicaciones, tanto para el acceso al lugar hasta donde había caído como para evitarle movimientos innecesarios desde ahí hasta la ambulancia, por lo que tuvo que se transportada inicialmente sobre un tablero, según han indicado a este diario, asegurándose de que estaba bien inmovilizada.

Intervención de bomberos, sanitarios y Policía Local para el rescate de una persona el 5 de septiembre de 2023. (Foto: Cedida por un lector para La Crónic@)

Más información: