4.6 C
Guadalajara
3 marzo 2024
InicioLocal¿Cómo ayuda el Ayuntamiento de Guadalajara a disfrutar la Navidad "en familia"?

¿Cómo ayuda el Ayuntamiento de Guadalajara a disfrutar la Navidad «en familia»?

"La Navidad es una época es para estar en familia, para disfrutarla con los niños", señala Víctor Morejón, concejal de Turismo en el Ayuntamiento de Guadalajara.

-

El Ayuntamiento de Guadalajara, a través de la Concejalía de Turismo, ha organizado una serie de actividades para poder disfrutar de la Navidad «en familia».

Así, los días 16 y 23 de diciembre se realizará un taller familiar de decoración navideña bajo el título ‘¡Botones, telas y lentejuelas para esta Navidad!’, según ha informado el Consistorio guadalajareño en nota de prensa.

Se trata de una actividad destinada a niños de entre 4 y 10 años y se realizará en el Palacio de la Cotilla en dos turnos, uno de mañana las 12.00 horas y otro de tarde a las 17.00 horas, «una propuesta para crear adornos navideños con telas, botones, lentejuelas y retales».

«La Navidad es una época es para estar en familia, para disfrutarla con los niños», señala Víctor Morejón, concejal de Turismo en el Ayuntamiento de Guadalajara.

Otra de las propuestas de la concejalía de Turismo son las visitas guiadas en familia tanto a puntos de interés de la ciudad como a Belenes. Esta actividad se realizará los días 21, 22, 28 y 29 de diciembre con el Belén Monumental de Santo Domingo como punto de salida a las 17.00 horas.

Cabe recordar que todas estas actividades requieren de inscripción previa a través de la web de turismo www.guadalajara.es/es/turismo en el correo [email protected] y en el teléfono 949 887 099.


Más información: