Pistas de atletismo de la Fuente de la Niña.
Pistas de atletismo de la Fuente de la Niña. (Foto: La Cró[email protected])

La Dirección General de Juventud y Deportes ha convocado los premios y distinciones al Mérito Deportivo en Castilla-La Mancha correspondientes al pasado año 2022, cuyo plazo de presentación de solicitudes comenzará este martes, 10 de enero, y se extenderá durante un mes.

Según ha publicado este lunes el Diario Oficial de Castilla-La Mancha (DOCM), podrán presentar propuestas de candidaturas las entidades, organismos e instituciones públicas y privadas con vinculación en Castilla-La Mancha, así como las personas físicas o jurídicas residentes en la Comunidad Autónoma. Asimismo, la Dirección General de Juventud y Deportes podrá realizar de oficio propuestas.

Las personas y entidades interesadas en proponer candidatos deberán presentar la solicitud, acompañada de una breve memoria justificativa que acredite los méritos que se aducen para la concesión del premio y, en su caso, por cualquier otra documentación complementaria que se estime oportuna para su valoración, dirigida a la Dirección General de Juventud y Deportes.

El procedimiento es un tanto laborioso, pero puede verse en detalle en este enlace.


Más información: