25.2 C
Guadalajara
12 julio 2024
InicioHistorias para recordarDía de apertura para un nuevo local en la Calle Mayor

Día de apertura para un nuevo local en la Calle Mayor

Se dedica a la preparación y venta de empanadas y pizzas argentinas, después de un largo proceso de adaptación del local para este nuevo propósito.

-

A partir de las 11 de la mañana de cada día ya pueden acercarse los clientes a un nuevo local de hostelería en la Calle Mayor de Guadalajara. Se dedica a la preparación y venta de empanadas y pizzas argentinas, después de un largo proceso de adaptación del local para este nuevo propósito.

Tan larga ha sido la espera para la apertura, que se preveía se produjera la víspera y que se ha confirmado este miércoles, que el anterior alcalde de Guadalajara la daba por hecha hace muchos meses, aunque se haya ido demorando. Fue así hasta el punto de que la anunció alborozado, como prueba del supuesto renacer del centro de la ciudad, en la pasada campaña electoral. Curiosamente, es el mismo local donde en 2019 el PSOE estableció la sede de la campaña que llevó a Alberto Rojo a la Alcaldía.

Ahora, y desde hoy, los tentempiés del otro lado del Atlántico llegan para abrirse un hueco desde aquí en la capital alcarreña.


Más información: