El primer Foro Online “Logistics Spain” se celebrará los próximos días 4 y 5 de noviembre, en formato virtual, desde Guadalajara. Es una iniciativa financiada con dinero público desde la instituciones provinciales y la Junta, bajo coordinación de la CEOE.

Se desarrollarán ponencias y mesas de debate. CBRE, Grimaldi España o hi Real Estate serán los encargados de plantear, a través de distintas ponencias, las nuevas tendencias del sector, la sostenibilidad y la reducción de emisiones, así como las claves de la nueva logística: ubicación, diseño y valor añadido.

Airphar Logistics, Luis Simoes, ID Logistics, DAGU, SEUR, Tipsa, MRW, Primafrío, DSV, Logesta, Kuehne+Nagel, Transportes Chichón; así como representantes del IPEX y el Gobierno regional, abordarán asuntos como el crecimiento del e-commerce y los desafíos de la última milla o los retos y oportunidades del transporte en la era post COVID.

Almacén de logística.
Almacén de logística.

El papel de Castilla-La Marcha en el sector

Además, el foro contará con una mesa especialmente dedicada al potencial de Castilla-La Mancha como enclave estratégico, dado que la región acoge a más de 300 empresas del sector logístico que ocupan a 43.000 personas y es la cuarta comunidad autónoma con mayor superficie de almacenamiento dentro del sector logístico.

El acceso al foro será gratuito y se podrá seguir a través de la página web www.logisticspain.com.

Más información: