Estibi Mínguez en la plaza del Concejo de Guadalajara, el 1 de mayo de 2021. (Foto: La Crónic@)
Estibi Mínguez en la plaza del Concejo de Guadalajara, el 1 de mayo de 2021. (Foto: La Crónic@)

Primavera Encuentada, es un ciclo de eventos, con especial protagonismo para los cuentos, el circo, el teatro, los títeres y la música. Se desarrollará los sábados y domingos hasta el 6 de junio. Y este 1 de mayo se estrenaba la programación en la capital alcarreña.

El primer espectáculo, muy apropiado para el aforo de la Plaza del Concejo, fue el de Estibi Mínguez. Este narrador hizo las delicias, en inglés, de un público infantil que seguía sin problemas y con toda atención sus palabras y sus bromas.

Las actividades programadas son gratuitas. De lo que está por venir pueden conocer espectáculos y horarios en la Agenda de LA CRÓNICA.

Los organizadores aseguran que todos los actos se llevarán a cabo cumpliendo las medidas de seguridad e higiene frente al coronavirus, así como con el correspondiente control de aforos.

Por los anteriores motivos, es imprescindible disponer de una entrada, que puede retirarse en el Teatro Buero Vallejo en horario de apertura de taquilla (martes y jueves de 10:30h a 12:30h // y de martes a viernes de 18h a 20h). A partir de la semana que viene, podrá hacerse desde el martes para el espectáculo del fin de semana correspondiente.

Más información: