20.5 C
Guadalajara
9 julio 2024
InicioEconomíaEste jueves, clase para empresarios que quieran fondos europeos

Este jueves, clase para empresarios que quieran fondos europeos

El economista Pablo Gimeno hablará sobre 'Fondos Europeos: ayudas y subvenciones 2024 para mejorar tu negocio'.

-

El Centro Europeo de Empresas e Innovación (CEEI) de Guadalajara ha organizado su primer taller presencial de 2024 con el analista económico Pablo Gimeno.

La actividad será este jueves, 15 de febrero, a partir de las diez de la mañana en las instalaciones del CEEI Guadalajara. Hablará sobre ‘Fondos Europeos: ayudas y subvenciones 2024 para mejorar tu negocio’, según ha informado la organización en nota de prensa.

El ponente llevará a cabo un análisis de la situación económica actual incidiendo especialmente sobre las principales líneas de ayuda para empresas que existen de cara a este 2024 gracias a los Fondos Next Generation. En el bloque final, se centrará en aportar mecanismos y fórmulas para que cualquier emprendedor o empresa sea capaz de aprovechar la «enorme oportunidad» que podría suponer cualquiera de las subvenciones que se han puesto en marcha.

Pablo Gimeno cuenta con una dilatada experiencia como consejero independiente de importantes empresas y, además, ha trabajado durante años asesorando a pymes y emprendedores para que consigan inversión privada y fondos públicos vinculados a subvenciones. Él asegura que es probable que no vuelva a haber otra oportunidad de ayudas públicas como la que hay actualmente en décadas.

La Fundación CEEI Guadalajara cuenta en el patronato con la Diputación Provincial de Guadalajara, CEOE-Cepyme Guadalajara, el Ayuntamiento de Guadalajara, así como de la Asociación provincial de empresarios de nuevas tecnologías (Apeti) y la colaboración de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha.

Del mismo modo, el CEEI guadalajareño forma parte del fomento del emprendimiento innovador de Castilla-La Mancha, que cuenta con el apoyo del Gobierno regional y los Fondos Europeos de Desarrollo Regional.


Más información: