19.5 C
Guadalajara
16 abril 2024
InicioCastilla-La ManchaFeijóo llama "peatonal" a su candidato en Castilla-La Mancha, como un elogio

Feijóo llama «peatonal» a su candidato en Castilla-La Mancha, como un elogio

Feijóo cree que la trayectoria de Paco Núñez como alcalde de Almansa y presidente de la Diputación de Albacete le avalan para ser el mejor presidente de la región. "Uno de mis retos si presido España es estar a la altura de la actividad de Paco Núñez. Lo haré encantado".

-

El presidente del PP, Alberto Núñez Feijóo, ha vaticinado que el candidato de su partido a la Presidencia de la Junta, Paco Núñez, conseguirá desbancar a Emiliano García-Page del Palacio de Fuensalida. También, que logrará la victoria en esta región gracias a su capacidad de trabajo. Ha bautizado al aspirante como «el presidente peatonal, de la calle».

Durante el mitin que ha abierto la campaña electoral en Castilla-La Mancha desde el toledano Parque de la Vega, el líder ‘popular’ ha alabado el nivel de trabajo de su homólogo en la región, aseverando que una vez gobierne «va a trabajar codo a codo con su gente».

«Ha sido alcalde y trabaja como alcalde, palmo a palmo, voto a voto, persona a persona», ha indicado Núñez Feijóo.

Cree que su trayectoria como alcalde de Almansa y presidente de la Diputación de Albacete le avalan para ser el mejor presidente de la región. «Uno de mis retos si presido España es estar a la altura de la actividad de Paco Núñez. Lo haré encantado».

Sabe que «trabaja como nadie» y quiere para la región «vanguardia», razón por la que recala hoy en Toledo para pedir «con humildad y certeza» el voto para Núñez. «Y por esta y otras razones, todos los que estamos aquí queremos que Paco Núñez sea el presidente de Castilla-La Mancha».


Más información: