isolated standing couple shows ok

Tal vez te quejas de no haber encontrado a tu pareja ideal, pero ¿realmente le has dedicado el tiempo suficiente? Conseguir a la persona indicada requiere de esfuerzo y muchas veces las ocupaciones diarias no permiten disponer de ello. Sin embargo, existen alternativas que pueden serte de gran ayuda y con las que podrás lograr tus objetivos románticos independientemente del tiempo del que dispongas.

1.    Conéctate en línea

El internet es uno de los grandes aliados para poder interactuar con otros cuando se cuenta con poco tiempo. Este proporciona toda clase de herramientas de contacto que pueden ser muy útiles para conocer gente nueva, mantenerse al día en las relaciones, establecer conexiones románticas y por qué no para encontrar la pareja idea. Existen diferentes alternativas entre las que destacan:

– Redes sociales

Las redes sociales como Instagram o Facebook han sido creadas para conectarse con amigos y actualmente se utilizan para encontrar el amor. Estas plataformas ya no son solo para negocios. Son grandes comunidades que reúnen mucha gente diferente y las conecta de formas distintas, lo cual, aumenta mucho las posibilidades de conseguir pareja. Permiten saber mucho de la otra persona sin ni si quiera hablar y además proporcionan herramientas de mensajería para comunicarse.

– Sitios de citas

Estos se han convertido en una gran alternativa para los solteros de la actualidad, ya que, permiten ahorrar tiempo y dinero. Por otro, ya no solo se limitan a un grupo, ahora existen webs especializadas en toda clase de encuentros: casuales, formales, LGBTQ, maduras, etc. Incluso los sitios genéricos ahora dan opciones especializadas para filtrar y obtener resultados afines.

Por ejemplo, si entras en Quierorollo podrás observar que a pesar de que hay toda clase de personas es especial para encuentros casuales y puedes seleccionar entre los criterios de búsqueda tus preferencias, el tipo de relación e incluso características físicas como el color de ojos. Las webs de citas son cada vez más específicas y han evolucionado. Ya no se trata de una búsqueda al azar. Son cada vez más específicas con algoritmos que evalúan perfiles para unir solo personas que son compatibles. Además, ofrecen toda clase de herramientas para interactuar. Por todo ello, se han convertido en una de las principales formas de ligar.

– Chats y foros

Otra alternativa útil para conocer personas nuevas. Sin embargo, en esto sitios la seguridad no es tanta y se corre mayor riego a los ciberataques, por lo que es mejor utilizar las salas de chat disponibles dentro de las webs de citas. Sin embargo, es una forma divertida de socializar.

2.    Eche un vistazo más de cerca a las personas que conoce

A veces tenemos las cosas frente a nuestros ojos y por el apuro no prestamos atención a lo que nos rodea. El 66% de las parejas inician como una amistad cercana que con el pasar del tiempo se convierte en enamoramiento. Por otro lado, también puede suceder que te atraiga, pero te de miedo dañar la amistad. En ese caso, lo mejor que puedes hacer es prestar atención a ciertas señales de que esa persona siente lo mismo.

Es normal que el círculo cercano se sienta pequeño, en caso de que esto te suceda no sientas presión o te obligues a estar con algún conocido. En este caso es mejor que tengas paciencia y emplees otras alternativas como las citas en línea.

3.    Formas divertidas

Existen otras alternativas para quienes quieren algo más de adrenalina, las más recomendadas son:

– Ir a citas a ciegas

Te permiten conocer gente y asistir a citas sin saber nada de tu acompañante. El resultado puede ser una cita grandiosa o un total desastre así que debes prepararte y aunque puede ser emocionante resulta demandante y requiere tiempo de tu agenda.

– Pídele a tus amigos que te organicen algunos encuentros

Las personas cercanas a ti son las que mejor te conocen y puede que acierten en presentarte a la pareja ideal. Esta era la forma más popular de encontrar pareja antes de la aparición de las webs de citas. Sin embargo, también puede ser un poco difícil si posees una agenda ocupada.

– Prueba los eventos de citas rápidas

Algunos eventos reúnen toda clase de solteros en un lugar y los pasan por citas cortas a ver si hay o no química y de ser así pueden continuar la velada. Están cargadas de adrenalina y garantizan una buena noche, sin embargo, el espacio muchas veces no es lo suficiente para descifrar a una persona y puede requerir algo más de tiempo que las webs de citas o redes.

No existen excusas las opciones para conseguir pareja en la actualidad son muchas para las personas con agendas ocupadas, la clave está en empezar a buscar.