24.4 C
Guadalajara
14 julio 2024
InicioEl ChismorreoMejor no intentar pasar con el coche por los puentes del río...

Mejor no intentar pasar con el coche por los puentes del río Henares la pasada noche

El corte se iniciará a las 23 horas de hoy, jueves, día 13 de julio, y se espera a las 6 de la mañana del 14 de julio, a tiempo de molestar lo menos posible, entre otros, a los que acuden a intentar coger en hora su tren de Cercanías.

-

El Ayuntamiento de Guadalajara ha comunicado, en principio sólo para los usuarios de alguna red social, una información de interés que los lectores de LA CRÓNICA pueden conocer también gracias a este diario: se ha decidido un corte de tráfico en la glorieta del Sue-30 por trabajos de asfaltado.

Estamos hablando, y escribiendo, de la gran glorieta que aún sigue en obras junto a los dos puentes del río Henares y que es la que enlaza con la Estación y con la carretera de Fontanar. Si habitualmente, desde hace meses, hay que atravesarla con precaución por los dudas que le genera su trazado a muchos conductores y por el mal estado del firme, lo de esta noche y madrugada pasa a otro nivel: directamente, permanecerá cerrada al tráfico.

El corte se iniciará a las 23 horas de hoy, jueves, día 13 de julio, y se espera que concluya a las 6 de la mañana del 14 de julio, a tiempo de molestar lo menos posible, entre otros, a los que acuden a intentar coger en hora su tren de Cercanías.

El corte de tráfico ha sido comunicado por el Ayuntamiento en Twitter a las 9.56 del jueves.

Más información: