Últimos preparativos antes de la intervención del presidente del Gobierno en el salón de actos del San José. (Foto: La Crónic@)
Últimos preparativos antes de la intervención del presidente del Gobierno en el salón de actos del San José. (Foto: La Cró[email protected])

El presidente del Gobierno de España, Pedro estará este jueves en Guadalajara. Será para un acto oficial, orientado hacia su retransmisión para las televisiones, con intervención presidencial desde el escenario del salón de actos del San José.

El jefe del Ejecutivo recorrerá las instalaciones del Servicio de Vacunación Centralizado de Guadalajara que, como los lectores de LA CRÓNICA conocen sobradamente, está ubicado en el Polideportivo San José. Luego, se acercará al salón de actos, donde intervendrá ante las cámaras. Le acompañarán la ministra de Sanidad, Carolina Darias y, previsiblemente, el presidente de Castilla-La Mancha, entre otras autoridades.

El desplazamiento a la capital alcarreña, que fue donde se inició la vacunación el 27 de diciembre de 2020, coincide en el tiempo con la llegada al 70% de pauta completa de la población española.

Los periodistas más puntuales se han encontrado con su acceso cerrado. (Foto: La Crónic@)
Los periodistas más puntuales se han encontrado con su acceso cerrado. (Foto: La Cró[email protected])

Más información: