Convenio entre la Universidad de Alcalá e Ibercaja para actividades en la provincia de Guadalajara.
Convenio entre la Universidad de Alcalá e Ibercaja para actividades en la provincia de Guadalajara.

Carmelo García Pérez, vicerrector del Campus de Guadalajara de la Universidad de Alcalá (UAH) y José Antonio Pascual Maqueda, director provincial de Guadalajara de Ibercaja Banco, han firmado un convenio de colaboración para que ambas instituciones desarrollen conjuntamente actividades educativas, culturales y científicas de interés general en la provincia de Guadalajara durante el curso escolar 2022-2023. Las actividades desarrolladas por ambas entidades estarán destinadas tanto para alumnos como para docentes.

La aportación económica de Fundación Ibercaja se destinará a apoyar estas acciones ligadas a las diferentes ramas del conocimiento, actividades culturales, científico-técnicas, de desarrollo socioeconómico provincial y emprendimiento e Innovación.

La firma de este acuerdo se enmarca en las líneas de trabajo de Fundación Ibercaja que colabora con diferentes entidades, como la Universidad de Alcalá de Henares, en proyectos de formación e investigación con el objetivo de impulsar el desarrollo social y económico de los territorios donde desarrolla su actividad.

A la firma del convenio asistieron Carmelo García Pérez, vicerrector del Campus de Guadalajara; Concha Carrasco Carpio, directora de relaciones institucionales del Campus de Guadalajara; Blanca del Amo Herrero directora del Centro Ibercaja de Guadalajara y José Antonio Pascual Maqueda, director provincial de Guadalajara de Ibercaja Banco.

Más información: