25.5 C
Guadalajara
19 julio 2024
InicioProvinciaConvocatorias para la Bolsa de Empleo municipal en Cabanillas

Convocatorias para la Bolsa de Empleo municipal en Cabanillas

-

En el Tablón de Anuncios de la Sede Electrónica Municipal del Ayuntamiento ya pueden consultarse las bases de tres procesos de selección de personal, destinados a conformar Bolsa de Empleo, y que han sido lanzados por la Empresa Municipal de Vivienda y Servicios de Cabanillas, Suvicasa, de cara a prestar servicio en el Centro de Mayores de la localidad.

Por un lado hay una convocatoria para la categoría profesional de «Personal conserje-conductor» (Grupo IV); otro, para la categoría de Personal Enfermero/a (Grupo II); y otro, para la categoría de Personal de Limpieza (Grupo V); todos ellos de cara a una eventual cobertura de puestos de trabajo de carácter temporal, mediante contrato laboral de régimen general.

En los tres procesos el plazo de presentación solicitudes se extiende hasta las 15 horas del próximo 16 de agosto, y la dirección de correo a la que mandar la solicitud y la documentación precisa (que se especifica en cada una de las convocatorias) es [email protected]

Monitor de Zumba

Por otro lado, esta misma empresa municipal Suvicasa ha convocado también otro proceso de selección para la formación bolsa de empleo en la categoría profesional de Personal Monitor/a de Zumba, destinado a trabajar en el Centro Fitness Municipal. Se trata de un puesto de trabajo perteneciente al Grupo 3, Nivel II. En este caso, el plazo de presentación de solicitudes es hasta las 14:30 h. del próximo 15 de septiembre, y la dirección de envío es [email protected].


Más información:

Un dato que asusta: casi 2 de cada 3 parados tienen más de 45 años