14.5 C
Guadalajara
24 marzo 2024
InicioProvinciaEl "niño torero" Marco Pérez está anunciado en Almoguera

El «niño torero» Marco Pérez está anunciado en Almoguera

La cita es el 4 de mayo, a las cinco y media de la tarde. Marco Pérez compartirá cartel con Diego Ventura y Luis David Adame.

-

Con más de dos meses de antelación se ha presentado el cartel de la tradicional Corrida de Toros en honor a la Santa Cruz de Mayo, en Almoguera.

Se trata de un festejo mixto en el que están anunciados el rejoneador Diego Ventura, el matador de toros mexicano Luis David Adame y el novillero Marco Pérez, con toros de El Capea para rejones y de Montalvo para el toreo a pie.

La cita es el 4 de mayo, a las cinco y media de la tarde.

Las entradas para esta corrida de toros estarán disponibles a través de la página web de Bancantix desde este mismo lunes 26 de febrero, así como en las taquillas de la plaza el mismo día de la corrida.

Marco Pérez, todo un fenómeno

El salmantino Marco Pérez debutó con picadores el pasado mes de octubre en la plaza francesa de Istres, nada más cumplir los 16 años. Los aficionados le vienen siguiendo con una inusitada expectación desde hace años.

Su pequeño cuerpo y la facilidad con la que empuña los trastos y ejecuta todas las suertes han generado todo un fenómeno a su alrededor, como se pudo comprobar en la plaza de toros de Las Ventas, que se abarrotó para verle en una clase práctica, hace meses.

La temporada que ahora comienza ha de ser, necesariamente, la que marque su futuro.


Más información: