Este jueves, 25 de julio, la Junta Rectora del Consorcio del Centro Asociado a la UNED de Guadalajara ha celebrado una reunión ordinaria presidida por Alberto Rojo, alcalde de Guadalajara. A ella han asistido José Luis Vega, presidente de la Diputación Provincial y vicepresidente de la Junta Rectora; Jesús de Andrés, vicerrector de Centros Asociados de la UNED; Eusebio Robles González, delegado de la Junta de Castilla-La Mancha en Guadalajara; el alcalde del Ayuntamiento de Azuqueca de Henares, José Luis Blanco; el alcalde del Ayuntamiento de Molina de Aragón, Francisco J. Montes; la concejala de Educación del Ayuntamiento de Guadalajara, María Ángeles García Moreno y la concejala de Bienestar del Ayuntamiento de Sigüenza, Mª Teresa Franco Bañobre; así como la directora del Centro, Lorena Jiménez, el secretario Félix Hernández y los representantes de profesores-tutores, estudiantes y PAS del Centro.

La reunión comenzó dando la bienvenida a los nuevos miembros de la Junta Rectora, ya que muchos de sus componentes asistían por primera vez. Tras el informe de la directora sobre la situación actual del Centro Asociado, se procedió al análisis y posterior aprobación de las cuentas anuales del ejercicio de 2018, que previamente fueron auditadas favorablemente por la IGAE.

Para finalizar, se planteó el Proyecto de Presupuesto del ejercicio de 2020, que tras ser analizado, fue aprobado por la Junta Rectora con objeto de dar respuesta a los proyectos educativos que tiene planteados el Centro Asociado para el curso que viene.