27.8 C
Guadalajara
25 mayo 2024
InicioSucesosÚltimas noticias sobre el atropello de dos niños en Molina de Aragón

Últimas noticias sobre el atropello de dos niños en Molina de Aragón

La gerente del Área Integrada de Guadalajara, Elena Martín, ha confirmado que los dos menores se encuentran "bien" y uno de ellos "será dado de alta en breve".

-

Dos niños, de apenas 8 y 5 años de edad, han tenido que ser trasladados al Hospital de Guadalajara, después de ser atropellados en Molina de Aragón en la tarde del miércoles. Su estado era muy grave, pero según han avanzado las horas las noticias han sido más positivas.

La gerente del Área Integrada de Guadalajara, Elena Martín, ha confirmado que los dos menores se encuentran «bien» y uno de ellos «será dado de alta en breve».

Por su parte, fuentes de la Subdelegación del Gobierno en esta provincia han confirmado a Europa Press para LA CRÓNICA que se ha abierto una investigación para esclarecer lo ocurrido. La conductora del vehículo dio negativo en la prueba de alcoholemia a la que fue sometida.

El suceso ocurrió a alrededor de las siete de la tarde de este miércoles, en concreto en el céntrico Paseo de los Adarves de la capital del Señorío.

Las víctimas son una niña de 8 años y un niño de 5. La primera trasladada en helicóptero sanitario y el segundo, por una UVI móvil.

En el operativo también se movilizaron dos ambulancias de soporte vital básico.


Más información: