13.1 C
Guadalajara
23 mayo 2024
InicioSucesosHay un detenido por el apuñalamiento de Trillo

Hay un detenido por el apuñalamiento de Trillo

Se trata de un joven de 21 años, por los sucesos ocurridos la pasada semana en Trillo, con un apuñalado de 18 años derivado a Guadalajara.

-

Según ha podido confirmar en primicia LA CRÓNICA en fuentes de la investigación, la Guardia Civil ha detenido este domingo a un joven de 21 años, por un supuesto delito de lesiones. Los agentes procedieron al arresto de esta persona en la propia localidad de Trillo, que desde la medianoche del pasado miércoles vive entre los interrogantes del suceso ocurrido en un hostal de la localidad.

De acuerdo con la información disponible, el detenido estaba hospedado en el mismo establecimiento que el joven de 18 años que tuvo que ser trasladado en la madrugada del jueves al Hospital de Guadalajara, herido por arma blanca en el pecho.

Desde el 112 de Castilla-La Mancha se habló desde un primer momento «una herida en el tórax con un arma punzante». Su estado inicial fue considerado como grave y se le ingresó en la UCI del complejo hospitalario alcarreño.

El aviso se recibió exactamente a las 23.43 horas de este miércoles.

Como ya apuntaba este diario, la versión más consistente obtenida indicaba que el joven herido lo fue en el lugar donde estaba alojado junto con algún otro empleado de un establecimiento hostelero recientemente reabierto.

Ubicación de la calle Tajonada, en pleno centro de Trillo. (Fuente: Google Maps)

Un equipo médico de Cifuentes se desplazó inicialmente hasta la localidad vecina, así como la Guardia Civil. Aunque se desplazó un helicóptero medicalizado, se ha informado que la evacuación hasta la capital alcarreña se produjo en una UVI móvil.


Más información: