Cambio de rasante donde se ha producido el accidente. (Foto: Google Maps)
Cambio de rasante donde se ha producido el accidente. (Foto: Google Maps)

Hacia las 7 de la mañana del sábado se han tenido las primeras noticias de un grave accidente de tráfico en Cabanillas del Campo. El siniestro ha ocurrido en la carretera CM-1007 y, según las primeras conclusiones de la investigación, se habría producido al chocar un turismo contra un caballo. La colisión ha tenido lugar pocos metros después del único cambio de rasante, muy pronunciado, que existe en esa larga recta que conecta Cabanillas con la capital.

Sea como fuere, el impacto ha provocado grandes daños en el Ford Fiesta implicado. Su conductor ha sido extraído del interior por los bomberos y trasladado de urgencia al Hospital de Guadalajara, donde ha sido ingresado en la UCI dada la gravedad de su estado. Según el 112, se trata de D.M.H.S., de 59 años de edad. En la mañana del lunes seguía ingresado en la Unidad de Cuidados Intensivos, según han confirmado a LA CRÓNICA fuentes del centros hospitalario.

Bajo investigación de la Guardia Civil

Este diario ha podido comprobar que a las ocho y media de la mañana aún se procedía, sobre la calzada, a una minuciosa recopilación de pruebas por parte de Atestados de la Guardia Civil. En la cuneta estaban, todavía, los restos del vehículo.

De autor o autores desconocidos son las siguientes fotografías, que han comenzado a circular a lo largo de la mañana en redes sociales:

Más información: