Estadísticas de La Crónic@ el 13 de marzo de 2020.
Estadísticas de La Cró[email protected] el 13 de marzo de 2020.

Desde hace ya más de un mes, el coronavirus se ha hecho presente en nuestras vidas, cada día y a cada paso. La situación amenaza con complicarse aún más, lo que pondrá a prueba nuestra responsabilidad individual y como sociedad.

También desde los mismos comienzos de esta crisis hubo quien se mostró molesto ante nuestro afán por informar, en justa correspondencia al derecho de nuestros lectores de estar correctamente informados. Ya fuera con displicencia o con indisimulada irritación, ha habido fuentes bien poco informativas. Afortunadamente, otras muchas han cumplido con su deber para con los ciudadanos y, entre unos y a pesar de otros, hemos cumplido con nuestra tarea de aportar datos veraces, verificados y en el plazo de tiempo más corto posible desde que los hechos se producen.

Una de las consecuencias directas de todo esto ha sido el incremento del número de lectores que viene registrando LA CRÓNICA en este período, que ha coincidido además con las primeras semanas de nuestro nuevo diseño. Han sido 226.000 lectores, 226.000 inquietudes atendidas y esperamos que también resueltas para asegurarnos que esto pase con bien para todos. Estar bien informados puede ser un buen antídoto contra muchos errores, propios y ajenos.

Gracias por estar ahí y por justificar, con vuestra respuesta, nuestro esfuerzo.