28.6 C
Guadalajara
9 julio 2024
InicioDeportesEl X Torneo de Golf Rodrigo Abogados, ejemplo de deporte solidario

El X Torneo de Golf Rodrigo Abogados, ejemplo de deporte solidario

El evento, celebrado el pasado sábado, 27 de mayo, en el campo de golf de Montealvar (Valdeluz), recaudó fondos a beneficio de la Asociación de Esclerosis Múltiple de Guadalajara.

-

El campo de golf Montealvar, en Valdeluz, acogió el pasado sábado, 27 de mayo, una nueva edición del Torneo Solidario que anualmente organiza Rodrigo Abogados. Hubo importante participación de jugadores amateurs que contribuyeron a esta causa solidaria y disfrutaron de una espléndida mañana de golf.

El evento deportivo y benéfico, que cumplía su décima edición, estuvo orientado a la consecución de fondos para la Asociación de Esclerosis Múltiple de Guadalajara, la cual estuvo representada por su presidenta, Ana López Rivera, quien manifestó su agradecimiento a Rodrigo Abogados por esta iniciativa y animó a las personas que sufren esta enfermedad a seguir luchando para afrontarla con buen ánimo. López Rivera estuvo acompañada por José Emilio Arriola Manzano, quien fuera profesional en el despacho de Rodrigo Abogados y que también demostró con su sonrisa cómo se puede convivir diariamente con esta terrible enfermedad.

Por su parte, Luis Rodrigo Sánchez expresó su satisfacción «por contribuir desde nuestro despacho a ayudar de manera desinteresada a organizaciones sociales como, en este caso, la Asociación de Esclerosis Múltiple de Guadalajara». Su responsable destacó la vocación solidaria que Rodrigo Abogados ha mantenido siempre como uno de sus principios fundacionales, para ayudar a aquellas causas y personas que más lo necesitan.

Ganadores

La jornada finalizó con la entrega de premios a los ganadores: Roberto Smeke Mateos y Marcos Liva Sañudo en la categoría de hándicap, y Tomás Saz Guillén y Miguel Rodrigo Sánchez en la categoría scratch.

Tras ello, se celebró el sorteo de premios para todos los participantes, con regalos especiales para aquellos que habían participado en el “mulligan solidario”, una compra de salidas extras durante el recorrido, cuyos ingresos también fueron destinados íntegramente a la causa solidaria protagonista del torneo.

La jornada terminó con el agradecimiento a todos y con un aplauso sentido a todos los enfermos de esclerosis.


Más información: