7 C
Guadalajara
3 marzo 2024
InicioEl ChismorreoLo más nuevo de la Plaza Mayor no va a ser una...

Lo más nuevo de la Plaza Mayor no va a ser una tienda

Este viernes se han iniciado los trabajos para darle un nuevo uso a otro de los locales de la Plaza Mayor de Guadalajara.

-

Hace días, causaba mucha expectación la noticia de LA CRÓNICA en la que se anunciaba la inminente presidencia de la multinacional Zeeman en la capital alcarreña, que está reformando un local de Plaza Mayor de Guadalajara para la apertura de una nueva tienda. A los que lleguen tarde, porque se hayan despistado, les recomendamos la lectura de lo que aquí se publicó, para enterarse en detalle.

Poco después, concretamente este viernes, se han iniciado los trabajos para darle un nuevo uso a otro de los locales de este céntrico emplazamiento.

Si el que tuvo como último usuario Bankia servirá ahora para vender ropa, ¿qué se va a hacer en el que no ha tenido inquilino desde que lo abandonó Caixabank?

La sorpresa es que no será ni para una tienda ni para un negocio de hostelería (el amplísimo Dublin House sigue cerrado y sin visos de reapertura). Hasta donde ha podido saber este periódico, se va a acondicionar para las dependencias de una notaría, a pie de calle. Según se vaya confirmando, este Chismorreador irá ampliando la reseña.

Interesante, en cualquier caso, todo lo que suponga revitalización del centro de Guadalajara, tan acosado últimamente por demasiadas obras coincidentes y un cierto desánimo entre mucho comerciante.


Más información: