7.8 C
Guadalajara
25 febrero 2024
InicioLocalPROMESA ELECTORAL: aparcamiento subterráneo bajo el parque de San Francisco

PROMESA ELECTORAL: aparcamiento subterráneo bajo el parque de San Francisco

Según Alberto Rojo, ya existe un informe de viabilidad y una asistencia técnica para la redacción del anteproyecto de parking bajo el parque de San Francisco, en la calle Chorrón.

-

El alcalde de Guadalajara y candidato del PSOE a la reelección, Alberto Rojo, continúa avanzando algunas de las medidas recogidas en su programa electoral, que será presentado en los próximos días.

Este jueves, Rojo prometía la creación de un aparcamiento subterráneo de carácter disuasorio en el parque de San Francisco “que sirva como aparcamiento disuasorio para quienes visiten la zona centro o para quienes lleguen a la futura Ciudad del Cine o biblioteca en el Fuerte”.

Una propuesta, explicaba el alcalde, que “no surge de la nada”, porque el Ayuntamiento ya ha empezado a estudiarla y ya hemos trabajado en ello. En concreto, ya existe un informe de viabilidad y una asistencia técnica para la redacción del anteproyecto.

“Planteamos un aparcamiento subterráneo para unos 250 vehículos, con plazas en propiedad a 75 años, plazas en rotación y plazas incluso de alquiler mensual. Una medida buena para el barrio, para el conjunto de la zona centro y para el complejo del Fuerte de San Francisco”.


Más información: