20.3 C
Guadalajara
11 junio 2024
InicioSucesosRobo en Galápagos

Robo en Galápagos

La Guardia Civil detiene a dos personas por robo en Galápagos , gracias a la llamada de un ciudadano al 062, alertando del delito que se estaba produciendo.

-

La Guardia Civil de Guadalajara detenía, en la madrugada del martes, a dos personas como presuntos autores de un delito de robo. Fueron sorprendidos en el interior de un establecimiento hostelero de Galápagos. Los sujetos en cuestión tienen 25 y 47 años de edad. Ambos acumulan un amplio historial delictivo.

Sobre las 2:55 horas del pasado martes se recibía una llamada en el 062, de un testigo que alertaba de que se estaba cometiendo un robo en un bar de la localidad de Galápagos.

Pillados «in fraganti» y con todas sus herramientas de trabajo

Desplazada hasta el lugar una patrulla del servicio de seguridad ciudadana de la Guardia Civil de El Casar, pudieron comprobar que, efectivamente, la puerta de acceso al establecimiento se encontraba forzada y el cristal, roto. Los agentes encontraron en el interior a dos personas, que no pudieron huir del lugar al verse sorprendidos por la presencia policial.

Los guardias civiles hallaron también una palanca, un gato hidráulico, una llave inglesa y dos destornilladores: son las herramientas presumiblemente usadas por estos sujetos para acceder al local, forzar una máquina expendedora de tabaco, reventar una maquina tragaperras y también una caja registradora.

Más información: