5.3 C
Guadalajara
26 marzo 2024
InicioSucesosTres menores se accidentan de madrugada con un Mercedes, en Alovera

Tres menores se accidentan de madrugada con un Mercedes, en Alovera

Los airbags del vehículo (que sería propiedad del padre de uno de los chavales, desconocedor además de estas circunstancias) han cumplido su función y ninguno de los tres ha sufrido daños de consideración.

-

Tres menores de edad han tenido que ser derivados esta madrugada al Hospital de Guadalajara tras un accidente muy inusual.

De acuerdo con las versiones obtenidas por este diario, pasadas las tres de la madrugada se producía un accidente de tráfico en Alovera. Hasta ahí, lo que cabría considerar normal.

Más inusual es que los tres ocupantes del vehículo fueran tres jóvenes, de 17 años de edad.

El coche, de la marca Mercedes según alguna fuente ha llegado a confirmar a este diario, se ha precipitado desde un puente, a considerable altura, en el Camino de la Barca, cerca de las vías del tren y no muy lejos de la fábrica de Mahou.

Afortunadamente, los airbags del vehículo (que sería propiedad del padre de uno de los chavales, desconocedor además de estas circunstancias) han cumplido su función y ninguno de los tres ha sufrido daños de consideración, aunque han permanecido en Urgencias para mejor valoración.


Más información: