El coche del accidente,
El coche del accidente, "encamado" sobre otro en la calle Constitución.

Hay imágenes sin fecha de caducidad, como la que acompaña a estas breves líneas. Gracias a la generosidad de un lector de LA CRÓNICA, podemos compartir el resultado del acrobático vuelo nocturno de un coche en Guadalajara.

Cuando nuestro amable comunicante envió la imagen al periódico no disponíamos de datos suficientes. Ahora sí: el suceso ocurrió en la calle Constitución, hacia las nueve de la noche del pasado domingo, 7 de marzo de 2021.

No fue fácil que el coche terminara en esa posición, acostado sobre otro de sus congéneres que estaba aparcado a la altura del número 14, más abajo del cruce con Medrano de Miguel.

Para llegar a ese punto, fue preciso que el vehículo chocara antes contra otros cinco coches de esa calle… y antes aún, que el conductor bebiera lo suficiente como para dar luego positivo por alcoholemia con un 0.60, que es más que bastante y muy por encima de lo legal.

Si no fuera por el lector, ni nos habríamos enterado ni este Chismorreador habría preguntado. Gracias, una vez más, por la colaboración.

Más artículos de El Chismorreador: