Fachada del Teatro Moderno, que vuelve a la actividad.
Fachada del Teatro Moderno, que vuelve a la actividad.

El Teatro Moderno de Guadalajara sube este jueves el telón para acoger el ciclo ‘Pura escena’, enmarcado en la programación cultural ‘Escenarios de Otoño’ del Ayuntamiento de Guadalajara.

‘Pura escena’ se desarrollará íntegramente en el Teatro Moderno, salvo la obra ‘Amor oscuro’, que se ha trasladado al Buero Vallejo al adaptarse mejor a las características de su puesta en escena.

Shakespeare en Berlín

El ciclo está compuesto por ‘Shakespeare en Berlín’, que inaugura este jueves este programa de teatro a cargo de la compañía Arden Producciones. La siguiente obra, ‘Amor oscuro’ (sonetos), de Viridiana, Centro de Producción Teatral, se representará el 14 de octubre, en el Buero Vallejo.

Y las dos últimas representaciones, ‘Los hermanos Machado’, de Alfonso Plou, con la puesta en escena de Teatro del Temple; y ‘La voz dormida’, de Dulce Chacón, volverán al Moderno los días 21 y 28 de octubre, respectivamente.

El precio de las entradas, que se pueden adquirir en taquilla una hora antes del comienzo de los espectáculos, los días de función, es de 8 euros; y el abono de las cuatro funciones tiene un coste de 24 euros.

Más información: