9.7 C
Guadalajara
11 abril 2024
InicioEconomía19 empleos de 6 meses de duración en Alovera

19 empleos de 6 meses de duración en Alovera

Alovera ofrece 19 puestos de trabajo para personas desempleadas en un nuevo Plan de Empleo.

-

Alovera ofrece 19 puestos de trabajo para personas desempleadas en un nuevo Plan de Empleo.

Está abierta la posibilidad de solicitar la participación en el plan de empleo municipal con una nueva convocatoria para diecinueve personas en situación de desempleo para la contratación en régimen laboral al Programa de Apoyo Activo al Empleo.  

La duración de los contratos será de 180 días naturales, con jornadas de 35 horas semanales a jornada completa no prorrogable, con un periodo de prueba de un mes.

Los puestos servirán para reforzar los siguientes proyectos municipales: Mejora y transformación urbana, Alovera deportiva 2024, Biblioteca inclusiva y dinamizadora, Participación infantil y juvenil, Mayores proyectando vida e Infancia y adolescencia en marcha.

Para ello se van a demandar 12 auxiliares de servicios en transformación urbana, un dinamizador/a de biblioteca, un animador/a sociocultural, un animador/a en participación juvenil, un dinamizador/a en mayores, un dinamizador/a en infancia y adolescencia, un integrador/a social y un dinamizador/a en biblioteca inclusiva.

Los salarios serán de 1.260 € / 1270 € (incluida prorrata de paga extra); en el caso de entrada en vigor de subida de SMI, se aplicará la misma.

Las fechas previstas de los contratos serán el 20 de mayo para todas, exceptuando la segunda quincena de marzo para el caso de la biblioteca inclusiva y dinamizadoras.

Estas contrataciones subvencionables deberán formalizarse con personas incluidas en determinados colectivos contemplados en las bases correspondientes a personas demandantes de empleo y servicios inscritas en una Oficina Emplea de Castilla-La Mancha, con ciertos rangos de edad, cualificación, tener la condición de víctima de violencia de género, hayan sufrido discriminación laboral o ciertos grados de discapacidad.

El plazo de presentación de las solicitudes, que pueden descargarse en la web municipal www.alovera.es, es hasta el 27 de febrero.