14 C
Guadalajara
19 mayo 2024
InicioLocalOFERTA ESPECIAL: En tren de Guadalajara a Soria por sólo 11,50 euros,...

OFERTA ESPECIAL: En tren de Guadalajara a Soria por sólo 11,50 euros, ida y vuelta

El Guadalajara-Soria ida y vuelta sale por apenas 11,50 euros y el Sigüenza-Soria, también ida y vuelta, por 6,30 euros.

-

Renfe va a iniciar este domingo, 11 de junio, la promoción ‘Descubre Soria’, con la que facilita viajes de ida y vuelta entre Soria y Madrid a precios excepcionales, lo que incluye también a Sigüenza y Guadalajara.

La promoción se mantendrá durante tres meses, hasta el 15 de septiembre. Ofrece descuentos del 59% sobre el precio de la tarifa de ida y vuelta en esa línea para los viajeros con origen o destino en alguna de las estaciones del trayecto.

‘Descubre Soria’ entra en funcionamiento el 11 de junio coincidiendo con la recuperación del servicio comercial de Renfe entre Soria y Torralba, tras las obras de modernización y mejora llevadas a cabo por Adif en ese trayecto.

Los viajeros ya pueden adquirir los billetes promocionados, que permiten por ejemplo ir y volver de Soria a Madrid por 15 euros. El Guadalajara-Soria ida y vuelta sale por apenas 11,50 euros y el Sigüenza-Soria, también ida y vuelta, por 6,30 euros.

La próxima gran cita en la capital soriana serán sus Fiestas de San Juan, del 28 de junio al 3 de julio.


Más información: