31.4 C
Guadalajara
14 julio 2024
InicioLocalMás colorido en los nuevos carros para las comidas del Hospital de...

Más colorido en los nuevos carros para las comidas del Hospital de Guadalajara

Aseguran que garantizan una mejor conservación y temperatura a la hora de servir los menús a los pacientes. Además, alegran la vista.

-

Nuevos carros térmicos para el transporte de comida se pueden ver ya en las cocinas del Hospital de Guadalajara. Aseguran que garantizan una mejor conservación y temperatura a la hora de servir los menús a los pacientes.

Más allá de sus ventajas técnicas, si destacan por algo es por estar decorados con imágenes de monumentos y paisajes emblemáticos de la provincia de Guadalajara.

Óscar Gronard Ruiz de Castañeda, Nieves Lorenzo Catalán, Javier Ramos González y Rubén Gámez Martín son algunos de los autores de las imágenes que decoran los carros y en las que pueden verse lugares como el Palacio del Infantado, el Panteón de la Duquesa de Sevillano, la iglesia de San Ginés, los castillos de Molina de Aragón, Sigüenza, Torija o Zafra, así como el puente de San Pedro, el barranco de la Hoz o rincones de la Arquitectura Negra de Guadalajara, entre otros muchos.

Los carros de cocina que se destinan a servir los menús a los niños ingresados en la planta de Pediatría se han sustituido también por otros nuevos, que muestran dibujos de animales.


Más información: