Mercadona. (Foto: La Crónic@)

Contrato indefinido, con jornada laboral completa y un sueldo bruto mensual de 1.338 euros con «progresión salarial» es lo que ofrece Mercadona en Guadalajara, según ha dado a conocer en su propia web.

Los candidatos deben tener, al menos, estudios mínimos de Ciclo Formativo de Grado Medio o Grado Superior en especialidades técnicas relacionadas con maquinaria e instalaciones.

Asimismo, Mercadona pide «disponibilidad completa para viajar durante la formación», «capacidad de comunicación y trabajo en equipo» y «motivación para aprender».

Esta es una de las dos ofertas más reciente de entre las publicitadas por la firma de distribución y lleva fecha del 22 de noviembre.

Posibilidad de trabajo en supermercados de El Casar y Guadalajara

La última oferta dada a conocer, el 25 de noviembre, ha sido una relativa a personal de supermercado para El Casar, a media jornada.

En el caso de la ciudad de Guadalajara, aún se mantiene otra búsqueda, para jornada completa.

Según la empresa, están buscando «Carnicero/a . Pescadero/a . Cajero/a . Panadero/a . Perfumero/a . Frutero/a . Charcutero/a . Limpieza . Reposición». Esta oferta concretamente está publicada desde septiembre pero no ha sido retirada de la web.

Más información: