17.2 C
Guadalajara
20 abril 2024
InicioEconomíaMercadona va a contratar a 7.000 nuevos trabajadores desde finales de mayo

Mercadona va a contratar a 7.000 nuevos trabajadores desde finales de mayo

La retribución inicial es de 1.507 euros brutos al mes. No es necesario contar con experiencia previa, ya que todos los nuevos empleados de Mercadona reciben formación específica adaptada a función dentro de la empresa.

-

Mercadona tiene previsto contratar a 7.000 trabajadores para reforzar su plantilla de cara a la campaña de este verano, que se prolongará desde mayo y hasta finales de septiembre, época que coincide con la llegada de turistas y con las vacaciones del resto del personal.

El objetivo es reforzar durante este periodo su plantilla para «garantizar la excelencia del servicio» en las tiendas que la cadena de supermercados tiene repartidas por el mercado nacional, según informa la compañía.

Las ofertas están disponibles en el Portal de Empleo de Mercadona, en donde se describen las condiciones del puesto, como la retribución inicial de 1.507 euros al mes brutos, o que no es necesario contar con experiencia previa, ya que todos reciben formación específica adaptada a cada posición.


Más información: